fbpx

Una película de Barney el dinosaurio está en proceso

Barney es un personaje que marco la infancia de muchos niños, aquel dinosaurio mágico que vivía en nuestras mentes, que hacía acto de presencia haciéndose grande para vivir entretenidas aventuras. Ahora el personaje estará de regreso en una película Live-Action.

Literalmente Barney ya era Live-Action, pero es obvio decir que esta producción estaría siendo realizada con estándares actuales de la tecnología y ciencia ficción. El reporte llega vía comicbook.

El largometraje del dinosaurio purpura fue anunciado por Mattel días recientes, donde se asociaban con Daniel Kaluuya quien estará a cargo del proyecto.

Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá adoptar un enfoque completamente nuevo de Barney que sorprenderá al público y subvertirá las expectativas. El proyecto hablará de la nostalgia de la marca de una manera que resuene con los adultos, mientras entretiene a los niños de hoy. Dijo Robbie Brenner, de Mattel Films.

Barney y sus amigos fue una serie de televisión infantil estrenado en el 1992, el cual nos contaba como un gran dinosaurio vivía aventuras con sus amigos. Barney era el nombre de este dinosaurio que transmitía mensajes educativos con canciones y rutinas de baile.

Por el momento se desconoce el inicio de la producción y la fecha de lanzamiento para esta película.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.