fbpx
Lycoris Recoil

Una película de Lycoris Recoil estaría en proceso según una nueva filtración

Compartir:

Lycoris Recoil fue una de las mayores sorpresas que nos dejó la industria del anime en el 2022, la serie se puso en marcha y rápidamente gano muchos elogios. Con una adaptación al manga y una obra de teatro, Lycoris Recoil está expandiéndose significativamente para convertirse en una de las grandes franquicias.

Ahora, un nuevo informe sugiere que una película de Lycoris Recoil está en proceso, y la actualización proviene de un empelado de A-1 Pictures. En una publicación en X (Twitter), el empleado llamó la atención de los fanáticos donde revelo que una película está en proceso, y tras darse cuenta del error, rápidamente la publicación fue eliminada. Está publicación es la primera que se brinda al respecto sobre Lycoris Recoil tras la culminación de su primera temporada.

«Lycoris tiene una nueva película animada en proceso. Espéralo con ansias. Seguramente verás algo interesante», decía la publicación original de Shunsuke Sugimoto. Por el momento A-1 Pictures no se ha pronunciado al respecto, y lo mismo pude decirse de cualquier otro miembro dentro de la producción de Lycoris Recoil.

Hasta ahora está publicación eliminada es lo único que vincula a Lycoris Recoil con un futuro estreno. A pesar del gran éxito que tuvo la serie, dos años más tarde A-1 Pictures sigue guardando silencio sobre el futuro de Lycoris Recoil. Teniendo en cuenta el tiempo que tarda la producción de una nueva película de anime, la línea de tiempo coincide, y quizás no tengamos que esperar mucho tiempo para conocer más detalles.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.