fbpx

Una película live-action de Gundam está en proceso para Netflix

Gundam

Gundam

Surge una muy buena noticia para los fanáticos de Gundam que posiblemente hará saltar de la emoción a muchos en todo el mundo. Netflix que continua con su ambicioso plan de desarrollar producciones basadas en videojuegos y anime, ahora anuncian que están preparando la primera película live-action de Gundam, y confirman como director a Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island).

La noticia fue revelada por la compañía mediante las redes sociales con el siguiente mensaje: ¡Coge tus Mobile Suits! Jordan Vogt-Roberts está dirigiendo el primer largometraje live-action de GUNDAM de Legendary y Sunrise para Netflix.

La noticia llega tiempo después de que se anunciara que Gundam estaba en la mira para una película live-action. En aquel entonces se dijo que Legendary Entertainment se asoció con Sunrise para crear la adaptación tras el éxito alcanzado por Pacific Rim. En el 2019 Ken Iyadomi, un ejecutivo de Sunrise declaro que la clave para conseguir un acuerdo y desarrollar una película de Gundam, fue la popularidad de Pacific Rim.

Por el momento no existen más detalles al respecto, pero será interesante conocer todo el elenco y parte de la trama que se desarrollará en esta historia.