fbpx

Una película live-action de One Punch Man está en camino

Sony Pictures está preparando una película basada en la serie de manga “One Punch Man”, como informo Variety. Sony busca crear una franquicia lucrativa, amparada del éxito y popularidad que tiene la historia de Saitama en Japón y todo el mundo. Scott Rosenberg y Jeff Pinker fueron convocados por el estudio para adaptar la historia, con el objetivo de explotar la propiedad y eventualmente hacer múltiples secuelas.

Estos escritores son dos caras conocidas dentro del estudio, luego de haber escrito la exitosa Venom y su secuela. Avi Arad (Spider-Man) y Ari Arad (Ghost in the Shell) serán los productores del film.

One Punch Man fue creado por el artista japonés One en el 2009, ganando popularidad rápidamente. Una adaptación a serie de anime producida por el estudio Madhouse fue emitida en Japón entre octubre y diciembre de 2015. En 2017 hubo un cambio de estudio, y la segunda temporada estuvo a cargo de J.C.Staff.

Esta historia se centra en el superhéroe Saitama, el cual puede derrotar a sus enemigos con un solo golpe, pero esta situación a su vez lo tiene abrumado por la ausencia de un verdadero oponente que se muestre como un desafío.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.