fbpx

Una pequeña mirada de Javicia Leslie como Batwoman en un nuevo teaser

Créditos: The CW

La segunda temporada de la serie Batwoman inicia con una recién llegada en el papel principal. Se trata de la actriz Javicia Leslie, quien se pondrá la capa y la capucha para combatir las fuerzas del mal, además tendrá un nuevo traje y tomará el lugar de la primera Batwoman ‘Kate Kane’, interpretada por Ruby Rose (Orange is the New Black), tras renunciar al papel.

Ahora se ha liberado un pequeño teaser de la serie donde podemos apreciar a la nueva Batwoman en acción, pero las imágenes solo colocan un breve vistazo del personaje, aunque nos brinda una idea de lo que podemos esperar de la nueva superheroína.

En el video podemos apreciar al nuevo personaje Ryan Wilder con el aspecto clásico de Kate, pero a medida que la serie continúe, la superheroína remplazara al aspecto a su propio estilo. La primera temporada termino con un montón de historias sin resolver, y ahora deben afrontar el misterio sobre la desaparición de Kate. Por lo pronto tendremos que esperar hasta su estreno en 2021 para obtener respuestas.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.