fbpx
Barbie

Una posible secuela de la película de Barbie está en conversaciones

Compartir:

Margot Robbie confirmo que una posible secuela de la película de Barbie ya está en conversaciones (Vía Collider), pero por el momento no podemos tomarlo por hecho. Robbie ha sido bastante cautelosa y reconoce que el proyecto podría tomar varios caminos a partir de este momento.

La actriz y productora cree que todavía no sería prudente planificar una secuela que tal vez nunca suceda: «Podría ir en un millón de direcciones diferentes desde este punto», dijo. «Pero creo que caes en una trampa si intentas montar una primera película mientras planeas secuelas».

Barbie basada en la icónica muñeca del título, y es protagonizada por Margot Robbie. Uniéndose a ella también nos encontramos con Ryan Gosling interpretando a Ken, quienes buscarán comprender el propósito de la vida, y tendrán que sobrevivir en una ciudad normal donde los edificios no son rosados, y todo es bastante diferente par al apareja.

Además de Robbie y Gosling, el elenco de la película está compuesto por Kate McKinnon, Simu Liu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Hari Nef, Issa Rae, Michael Cera y Will Ferrell. También cuenta con la participación de Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Ncuti Gatwa, Emerald Fennell, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells, Ritu Arya y Jamie Demetriou. La película es dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird).

Barbie se estrenará en cines el 21 de julio de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.