fbpx

Una precuela es anunciada oficialmente para The Witcher de Netflix

Créditos: Netflix

Uno de los estrenos de mayor éxito y que rápidamente se hizo popular dentro de la plataforma de Netflix es The Witcher, por lo tanto, la plataforma no desaprovechara su popularidad y anuncian una precuela para la serie protagonizada por Henry Cavill. Esta precuela se titula “The Witcher: Blood Origins, donde se narrará la historia del primer brujo.

Para esta nueva aventura, Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil) vuelve como productora ejecutiva, pero la posición de showrunner es para Declan De Barra, quien fue guionista de uno de los episodios de Iron Fist en Netflix.

Una pregunta ha estado ardiendo en mi mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?. Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída, dijo Barra en un comunicado.

The Witcher es una serie de drama y fantasía creada por Lauren S. Hissrich para Netflix, y está basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Por el momento se desconoce la fecha de estreno para The Witcher: Blood Origins, y aun no está claro cuando sucederá con la segunda temporada de la serie original.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.