fbpx

Una receta de Zelda termino en un nuevo libro por accidente

Zelda: Breath of the Wild / Créditos: Nintendo

En el nuevo libro de John Boyne titulado “A Traveler at the Gates of Wisdom”, se hace mención de algunos ingredientes propios de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild. El juego de mundo abierto permite la elaboración de objetos como tintes o la elaboración de comidas, pero una de estas recetas se coló en el nuevo libro del conocido escritor. En concreto la receta del juego que aparece por error en el libro es la que nos indica como teñir las ropas del juego de rojo.

Como señala la periodista Dana Scwartz, el problema es que la receta en vez de basarse en una real, el autor se ha basado en la guía de Polygon sobre como teñir la ropa en el videojuego. Incidente que sucedió probablemente, tras realizar una búsqueda en Google, Boyne se quedo con el resultado que encontró ofrecido por el algoritmo del buscador.

This novel I’m reading straight up lifted Breath of the Wild ingredients for a chapter about dressmaking lol from Breath_of_the_Wild

El propio Boyne se ha hecho eco del error en su cuenta de Twitter, tomando la situación con humor: “Lo dejaré como está. De hecho, creo que es bastante divertido y tienes toda la razón. No lo recuerdo ahora mismo, pero lo debo de haber buscado en Google. Oye, a veces solo tienes que levantar las manos y decir: ‘¡Sí! ¡Culpa mía!’”.

Aunque este tipo de error puede corregirse en una futura tira impresa, o en una versión electrónica del libro, el autor ha dicho que planea dejarlo como esta.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.