fbpx

Una secuela de ‘El Rey León’ está en proceso

Créditos: Disney

Walt Disney Pictures viene elaborando películas live-action de sus icónicos clásicos animados, pero el estudio entra en una nueva fase donde esta en proceso el desarrollo de secuelas de estos éxitos. Meses después de confirmarse que Aladdin tienen en marcha una segunda entrega, ahora llega la noticia de que Disney también está preparando la continuación de ‘El Rey León’.

El director Barry Jenkins (Moonlight) ganador del Premio de la Academia, estará caro del próximo largometraje. “Ayudando a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes”. “Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado mientras avanzo en mi trabajo de relatar las vidas y almas de la gente dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad”, comento Jenkins.

La película no será una continuación del clásico animado de 1994, en su lugar la película será una continuación de la adaptación fotorrealista del 2019. Jon Favreau estuvo a cargo de dirigir el reinicio, que resulto ser un gran éxito como se esperaba, a pesar de las criticas mixtas.

Una fecha de estreno aún no ha sido anunciada, tampoco esta claro cuando empezara la producción y tampoco la trama que llevara esta historia. La película clásica es considerada como uno de los grandes films animados de todos los tiempos, y se llevo dos Premios Oscar, uno a mejor canción original por “Can You Feel the Love Tonight” de Elton John y Tim Rice, y el otro a la banda sonora original, a cargo de Hans Zimmer.

El Rey León pertenece a un grupo de películas animadas clásicas de Disney reinventadas que incluyen “Aladdin”, “La Bella y la Bestia”, “Mulan” y “Dumbo”.

Vía | Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.