fbpx
Dirty Dancing

Una secuela de la clásica película Dirty Dancing está en proceso

  • 0

Jennifer Grey regresa para interpretar su icónico papel como Frances «Baby» Houseman en una nueva secuela de la clásica película de 1987, Dirty Dancing. Ha habido numerosos intentos de revivir la franquicia en el pasado, con una serie de TV de 1988, una precuela en 2004 titulada Dirty Dancing: Havana Nights, un musical de 2015 y un remake de 2017.

La noticia fue revelada durante la CinemaCon, y está secuela representa la primera vez que cualquiera de los miembros del elenco original regresa para repetir su papel, en un claro intento por traer de vuelta un poco la esencia de la original.

Por el momento no hay detalles sobre la película, aunque según EW, podría estar ambientada en la década de 1990, en lugar de una que se retoma 35 años después de los sucesos ocurridos en la original. Los primores rumores sobre esta nueva secuela ambientada en los 90 surgieron en 2020, cuando se comento que Grey trabajaba con Lionsgate para producir una nueva película de Dirty Dancing.

Puedes ver la sinopsis oficial del Dirty Dancing original a continuación:

Baby (Jennifer Grey) está a un verano apático del Cuerpo de Paz. Con la esperanza de disfrutar de su juventud mientras dure, se decepciona cuando sus planes de verano la depositan en un tranquilo resort en Catskills con sus padres. Sin embargo, su suerte cambia cuando el instructor de baile del resort, Johnny (Patrick Swayze), recluta a Baby como su nueva pareja, y los dos se enamoran. El padre de Baby le prohíbe ver a Johnny, pero ella está decidida a ayudarlo a realizar el último gran baile del verano.

Vía | Comicbook