fbpx

Una secuela de la película 47 Ronin está en proceso

Créditos: Universal Pictures

47 Ronin es una película de aventura y fantasía estrenada en 2013, y basada en una de las leyendas mas antiguas de Japón, Los leales 47 rōnin. Fue dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves (John Wick). Pero ahora Deadline revela que una secuela de esta película está en proceso.

La critica destrozo la película y tampoco tuvo el rendimiento esperado en la taquilla, lo que dejo la idea de una posible secuela tambaleándose por un momento. La nueva producción será dirigida por “Ron Yuan”, quien dirigirá su primera gran producción luego de formar parte del elenco de Mulan y ser director acción, entre otras funciones en algunas producciones. Esta nueva historia será producida por Universal 1440 Entertainment.

“Estoy increíblemente emocionado de trabajar con Universal y el equipo de producción en esta película de mezcla de género, artes marciales, acción, terror y cyberpunk”. “Este será un viaje divertido, intenso y emocionante para los espectadores de todo el mundo”. Dijo Yuan.

La película tiene lugar 300 años en el futuro en un mundo cyberpunk, incorporando elementos de terror junto con elementos samuráis y ninjas modernos. No cabe duda de que planean una historia arriesgada y entretenida que además será distribuida por Netflix, donde se estrenará y se encargaran de desarrollar esta secuela.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.