fbpx

Una secuela de Sonic la película está en proceso

Sonic la película – Créditos: Paramount Pictures / Sega

Las aventuras del popular velocista azul aun no llegan a su fin. Un nuevo reporte desde Variety informa que Paramount Pictures y Sega han comenzado el desarrollo de una secuela para la exitosa película live-action de Sonic, la cual tuvo un desempeño destacado desde su estreno. Jeff Fowler regresa como director para esta segunda parte, mientras que Pat Casey y Josh Miller estarán a cargo del guion.

La película aún está en una etapa de desarrollo temprana, por lo que todavía no se han tomados las decisiones de lugar con respecto al casting y una posible fecha de inicio de la producción. Sonic The Hedgehog (Sonic la película), como su nombre lo indica esta basada en el personaje de la popular franquicia de videojuegos de Sega.

La primera película se estreno en el pasado mes de febrero debutando en el puesto No. 1 de todos los tiempos para una película basada en un videojuego, pero antes durante su campaña publicitaria, el primer avance de la película desato la polémica con una lluvia de críticas debido al primer diseño del carismático erizo azul. Paramount decidió retrasar el estreno para cambiar el diseño, movimiento aplaudido por los fans que recibieron con gran entusiasmo y emoción el tráiler con el nuevo diseño.

En la historia seguimos a Sonic mientras se adapta a su nuevo hogar en la tierra. Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender a nuestro héroe del malvado genio “Dr. Robotnik” (Jin Carrey). La película obtuvo un rápido estreno en digital debido a la pandemia generada por el COVID-19.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.