fbpx

Una segunda temporada de Record of Ragnarok estaría en camino según varios informes

Record of Ragnarok

Record of Ragnarok
Créditos: Netflix

El anime ‘Shuumatsu no Valkyrie’ también conocido como Record of Ragnarok estaría recibiendo una segunda temporada según varios informes en línea.

Record of Ragnarok se estrenó de manera global en la plataforma de Netflix, y aunque aún no ha habido confirmación oficial de la llegada de una segunda temporada en el servicio de streaming, los rumores comienzan a circular con fuerza, indicando que solo será cuestión de tiempo antes de que llegue su confirmación.

La serie de anime es desarrollada por el estudio Graphia, y su primera temporada conto con doce episodios, introduciendo a los espectadores en una interesante historia donde la humanidad lucha por su supervivencia contra los propios dioses. Durante los episodios somos espectadores de épicas batallas que tuvieron lugar entre las deidades, y los luchadores mas fuertes de la historia de la humanidad.

Si bien Record of Ragnarok consiguió una gran audiencia que disfrutaron de la serie de anime, la adaptación también fue protagonista de diversas controversias destacadas por su animación, y por que la serie no se estrenó en la India, sin que se diera a conocer ninguna declaración oficial al respecto.

Record of Ragnarok ‘Shuumatsu no Valkyrie’ es una adaptación del manga escrito por Takumi Fuku y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika de 2017.