fbpx

Una serie animada de Game of Thrones está en proceso

Game of Thrones
Creditos: HBO

El universo de George R.R. Martin continua con su expansión y luego de conocer que tienen planeado hacer la precuela de Tales of Dunk and Egg, ahora un nuevo informe de The Hollywood Reporte indica que una serie animada se encuentra en las primeras etapas de desarrollo para HBO Max. Según las fuentes del medio especializado, las reuniones con escritores están en marcha, y la serie serviría como expansión de la franquicia en la compañía matriz WarnerMedia.

El informe también indica que la idea es crear una serie animada de Game of Thrones de tendencia para adultos, que será similar en tono a la popular adaptación de HBO. Pero no se han concretizados tratos, y todavía existe la posibilidad de que la serie animada nunca logre concretarse.

Esta serie forma parte de una estrategia para expandir todo el universo del drama de fantasía Game of Thrones creado por George R.R. Martin. Otras producciones también están siendo desarrolladas tanto para la plataforma de streaming HBO Max, como para su hermano de la red de cable premium. La expansión de este universo ha tenido diversos tropiezos, pero la llegada de HBO Max puede significar una mayor importancia en la construcción del universo en expansión.

La adopción de las propiedades intelectuales es una parte fundamental para la creación de contenido en los servicios de streaming. Aprovechando franquicias como Harry Potter, DC Comics, Game of Thrones, entre otros, la compañía busca atraer a más suscriptores.

Relacionado