fbpx

Una serie basada en la franquicia de RoboCop está en proceso

MGM esta preparando una serie basada en la franquicia de RoboCop, y se tratara de una precuela de la película original, que no contara con el icónico personaje. Esta serie estará basada en el surgimiento de Omni Consumer Products y en el directivo de la empresa ‘Dick Jones’, personaje interpretado en la saga original por Ronny Cox.

La noticia llega gracias al director Neil Blomkamp en unas declaraciones brindadas a MovieHole, donde comento lo siguiente: “Estoy trabajando en MGM en eso. Tiene todas las cosas interesantes sobre RoboCop excepto RoboCop. La primera vez que lo escuché supe que era una buena idea porque podía ver muchas cosas que se podían hacer con él. Jones es un personaje tan interesante”.

La serie busca mostrar como todo avanza en el mundo empresarial hacia el futuro y la corrupción, siguiendo con el contexto de las películas originales, muy elogiadas por sus diversas temáticas sociales. BlonKamp comento que la idea es hacer todo tipo de historias sobre negocios, tecnología, corporaciones, víboras de traje, policías, entre otras.

La película original de RoboCop se estreno el 17 de julio de 1987, y posteriormente se realizaron dos secuelas en 1990 y 1993. Desde entonces ha sido todo un elemento de la cultura popular, que ha sido explotado en series, animaciones, videojuegos, comics y diversos artículos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.