fbpx

Una serie basada en ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ está en proceso

Amazon Studios y Sony Pictures Television están preparando una serie basada en la famosa película de 1997 ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ que estará disponible en la plataforma de streaming, y llega a manos del productor James Wan (The Conjuring). El guion estará a cargo de Sara Goodman (Outsiders) quien también surge como productora ejecutiva junto a Wan, Pavun Shetty, Rob Hackett, Michael Clear, Shay Hatten y Neal Moritz.

Todavía se desconocen quienes formaran parte del elenco y cuando empezara el rodaje. La película de 1997 fue dirigida por Jim Williamson basado libremente en la novela de 1973 del mismo nombre de la escritora Lois Duncan. La misma se centra en cuatro jóvenes que son acosados por un asesino con un garfio un año después de encubrir un accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados.

La película fue un éxito en su estreno recaudando 125 millones de dólares contra un presupuesto de alrededor de 17 millones, y se volvió mas popular con el paso del tiempo, pero en su momento no obtuvo buenas críticas.

Por supuesto debido a su éxito poco tiempo después se estreno una secuela titulada ‘Todavía sé lo que hicieron el verano pasado’, que también obtuvo resultados positivos. El 22 de agosto de 2006 se estreno una tercera entrega ‘I’ll Always Know What You Did Last Summer’, que no conto con el elenco original y se estrenó directamente en DVD.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.