fbpx

Una serie centrada en Wakanda esta en proceso para Disney+

Wakanda

Wakanda

Disney sigue centrado en sus planes para crear nuevo contenido de Marvel para su plataforma de streaming. Ahora se revela que tras el nuevo acuerdo entre la compañía de producción del director Ryan Coogler (Black Panther), con The Walt Disney Company, el cineasta desarrollara una nueva serie centrada en Wakanda, el popular país ficticio que todos recordamos de la aclamada Black Panther.

“Ryan Coogler es un narrador singular cuya visión y alcance lo han convertido en uno de los cineastas más destacados de su generación”, dijo Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company. “Con Black Panther, Ryan dio vida a una historia innovadora y a personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo”.

Por su parte Coogler también comento lo siguiente sobre su nuevo acuerdo: “Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los increíbles estudios bajo el paraguas de Disney. Esperamos aprender, crecer y construir una relación con audiencias de todo el mundo a través de las plataformas de Disney”.

De esta manera la serie centrada en Wakanda se suma a la anticipada nueva entrega Black Panther 2, una entrega muy esperada por los seguidores del MCU, pero que, además, mantiene la incertidumbre de como continuara esta historia luego de la triste muerte del actor Chadwick Boseman, que interpretaba al icónico superhéroe. El estreno de la película esta pautado para el 6 de mayo de 2022.

Relacionado