fbpx

Una serie de G.I. Joe centrada en Lady Jaye está en proceso

G.I. Joe

G.I. Joe
Adrianne Palicki como Lady Jaye en G.I. Joe: Retaliation

Una serie perteneciente a la franquicia de G.I. Joe pero centrada en el personaje de Lay Jaye está en proceso por parte de Amazon, que busca reforzar sus series basadas en superhéroes y super soldados. Erik Oleson (Daredevil) es el encargado de crear esta historia.

Oleson también surge en la producción ejecutiva junto a Lorenzo Di Bonaventura (Transformers), mientras que la plataforma de streaming trabaja en esta producción en conjunto con Paramount Television Studios, eOne y Skydance Television.

El personaje de Lady Jaye apareció por primera vez en la serie de animación de 1983, y tras su éxito llegaron como era de esperarse sus figuras de acción y su incorporación a los comics. Lady Jaye también estuvo presente en la pantalla grande, cuando fue interpretada por Adrianne Palicki en la película de 2013 G.I. Joe: Retaliation. Por el momento se desconocen mas detalles sobre esta nueva serie.

G.I. Joe es una línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston, quien creo muñecos militares enfocados a los niños. Posteriormente la línea de figuras atrajo la atención de la juguetera Hasbro, quienes más adelante lanzaron al mercado la línea bautizada como “G.I. Joe”. Desde entonces la franquicia siguió creciendo hasta abarcar los comics, la TV y la pantalla grande, además de nuevas versiones de juguetes.