fbpx
The Crown - Emmy

Una serie de precuelas de The Crown podría estar en proceso según un reporte

  • 0

El popular drama de Netflix, The Crown, podría obtener una nueva serie derivada que está siendo discutida por Netflix y Left Bank Pictures, según informo Variety.

La precuela estaría en discusión, sin embargo, no está en desarrollo ni tiene luz verde por el momento. La precuela comenzaría con la muerte de la reina Victoria en 1901, y llegaría hasta donde comenzó The Crown, que fue con la boda de la reina Isabell II en 1947. El creador de la serie, Peter Morgan, regresaría en está nueva etapa que duraría de tres a cinco temporadas.

Netflix a estrenado cuatro temporadas de The Crown hasta ahora, ganando 11 premios Emmy en 2021, dos en 2020, cinco en 2018, y tres en 2017. La quinta temporada se espera para el próximo mes de noviembre, con un nuevo elenco que se hará cargo para retratar a la familia real de la década de 1990, debido a la naturaleza misma de la serie con el cambio de actores tras el envejecimiento de los personajes, y nuevas caras.

Entre el elenco principal para la quinta temporada nos encontramos con imelda Staunton como la Reina Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles y Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major.

La sexta y última temporada empezara su filmación en agosto con el elenco probablemente siendo el mismo, a excepción de los nuevos personajes.