fbpx

Una serie live-action de La Familia Addams está en proceso

Tim Burton (Batman) esta preparando una serie live-action de La Familia Addams para MGM TV informo Deadline. Según las fuentes del medio especializado Burton será productor ejecutivo y posiblemente dirigirá todos los episodios de esta nueva versión de la franquicia.

Si bien MGM TV es quien financia el desarrollo y tienen los derechos, la serie cuenta con varias ofertas para su distribución, incluyendo a Netflix, que parece estar en la parte superior de la lista para quedarse con el proyecto. La serie se establecería en los tiempos actuales, donde observaremos las perspectivas de la familia en el mundo de hoy en día, pero esta última información no está confirmada.

La familia Addams fue creada por el caricaturista estadounidense Charles Addams debutando en 1938 en las páginas de The New York Yorker, y ha tenido una serie de producciones en la pantalla grande y chica a lo largo de los años. Incluyendo dos series live-action, una franquicia cinematográfica y mas recientemente una película animada de MGM.

Esta propuesta le queda perfecta a Burton si tomamos en cuenta sus antecedentes con temáticas oscuras como Beetlejuice y Edward Scissorhands. Además, esto marca su regreso a la pantalla chica, luego de ser showrunner en la serie animada de Beetlejuice, que conto con cuatro temporadas. Por otra parte, también formo parte de Dumbo, la versión live-action de Walt Disney Pictures.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.