fbpx

Una serie live-action de Las Chicas Superpoderosas está en camino

Créditos: Cartoon Network

Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) están regresando para salvarnos de las fuerzas del mal una vez más, y es que una nueva versión de la clásica serie animada de Cartoon Network esta en desarrolla para la cadena The CW en formato live-action.

En este nuevo show basado en la serie animada original de Cartoon Network creada por Craig McCracken, encontraremos una nueva versión con personajes adultos de las tres superheroínas, mismas que se sienten muy desilusionadas por haber perdido su infancia por la lucha contra el crimen. El proyecto proviene de las escritoras y productoras ejecutivas Diablo Cody, Heather Regnier.

La nueva versión será desarrollado por Waner Bros. Television, un hermano de Cartoon Network bajo el paraguas de WarnerMedia. También surgen como productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden de Berlanti Productions.

La serie original animada se emitió en Cartoon Network durante seis temporadas desde 1998 hasta 2005. Se desarrolla luego de que el profesor Utonium creo por accidente al trio de chicas con superpoderes, Bombon, Burbuja y Bellota. Mismas que con frecuencia fueron llamadas por el alcalde de la ciudad para ayudar a luchar contra los criminales y las fuerzas del mal con sus poderes.

Un reinicio de la serie fue emitido en Cartoon Network en 2016, mientras que una película titulada “The Powerpuff Girls Movie” fue lanzada en 2002.

Vía | Deadline

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.