fbpx

Una serie live action de Linterna Verde está en proceso

El universo de DC Comics esta listo para obtener una nueva producción y en esta ocasión se encuentra en proceso un show en acción real de Linterna Verde. La serie se estrenará en HBO Max, y el servicio de streaming revelo algunos detalles, como la cantidad de episodios que serán un total de 10.

Linterna Verde explorara la historia de héroes como “Alan Scott, Kilowog, Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz” y muchos mas personajes de este universo. Los detalles por el momento siguen siendo desconocidos, pero una duda que surge es si se mantendrá dentro de la continuidad del universo de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, o se tratará de un proyecto totalmente independiente.

El showrunner será Seth Grahame-Smith y como productor ejecutivo estará Greg Berlanti. Linterna Verde será coescrito por Grahame- Smith y Marc Guggenheim, este último también estuvo involucrado en proyectos del Arrowverse. Los capítulos de la serie serán de una hora de duración, donde se explorarán los rincones más oscuros del universo y la fuerza espacial encargada de protegerlos.

Otros personajes importantes como Kilowog y Siniestro son mencionados en la nota oficial de Warner Bros., lo que indica que muchos miembros de todo el universo alrededor de Linterna Verde estarán en la serie, representando papeles importantes para la ejecución de la trama. También se menciona la introducción de nuevos superhéroes, por lo que será emocionante descubrir quienes más integraran esta producción.

A falta de muchos detalles, quizás algunas sorpresas serán reveladas después del estreno durante sus 10 episodios, y la posible inclusión de personajes importantes. Linterna Verde todavía no tiene una fecha de lanzamiento, y tampoco información sobre el casting, pero es seguro que a partir de ahora podemos esperar mas informaciones en el futuro cercano.

Linterna Verde es el alias de varios superhéroes del Universo de DC, los cuales poseen un anillo de poder y la capacidad de crear manifestaciones de luz solida con estos. El primer personaje hizo su debut en julio de 1940.

Vía | Comicbook

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.