fbpx

Una serie Live-Action de Pokémon esta en desarrollo en Netflix

Pokémon: Detective Pikachu
Detective Pikachu – Créditos: Warner Bros. Pictures

Una nueva serie de Pokémon con actores reales está en desarrollo en Netflix, según revelo un nuevo informe de Variety.

La serie se encuentra en las primeras etapas y por el momento no hay detalles sobre la trama, pero las fuentes del medio especializado indican que, Joe Henderson, quien actualmente se desempeña como coshowrunner y productor ejecutivo en Lucifer de Netflix, está vinculado en la producción ejecutiva y la escritura de la serie de Pokémon.

El proyecto sería una serie live-action similar a la popular película Detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019. Este movimiento puede parecer una sorpresa, pero se produce cuando la gran N se ha convertido en el hogar de múltiples programas de Pokémon como “Pokémon: Indigo League” y “Pokémon Journeys”, entre otros.

Netflix ha estado haciendo un gran impulso en el anime en los últimos años, aumentando su propuesta poco a poco con nuevas producciones y acuerdos de distribución. La compañía también se esta moviendo más en adaptaciones de títulos de anime en live-action, incluida la próxima serie de “Cowboy Bebop” y “One Piece”.