fbpx
SHY

Una tímida superheroína llegará en octubre con el estreno del nuevo anime SHY

Compartir:

Una tímida superheroína llegará con el estreno de SHY, una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bukimi Miki. El estreno del anime está programado para el mes de octubre en Japón y se revelo el primer tráiler, pero aún se desconoce que plataforma estará a cargo de su distribución en occidente. El tema de apertura se titula Shiny Girl, y es interpretado por MindaRyn.

SHY es una historia sobre superhéroes que protegen el mundo y los corazones de las personas de los villanos que quieren manipularlos. Los héroes usan brazaletes que les dan poderes basados en sus sentimientos y les permiten comunicarse entre ellos. Los villanos usan anillos que les hacen sentir emociones extremas y crear mundos ilusorios. La heroína Teru ‘Shy’ Momijima debe colaborar con sus compañeros héroes cuando surge una misteriosa amenaza.

El manga originalmente se lanzó como un one-shot de 43 páginas. Posteriormente se publicó en la revista Shukan Shonen Champion en enero de 2017, dos años antes de que la historia empezará su serialización en la misma revista en agosto de 2019.

El desarrollo del anime está a cargo del estudio 8-Bit con Masaomi Andou (Kuzu no Honkai) en la dirección, Yuuichi Tanaka (Neon Genesis Evangelion) en el diseño de los personajes y Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War) a cargo de los guiones.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.