fbpx
Las Tortugas Ninja - Teenage Mutant Ninja Turtles Mutant Mayhem

Una Tortuga es fanático del anime en la nueva película de Las Tortugas Ninja

Compartir:

La película de Tortugas Ninja: Caos Mutante (Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem), ofreció una nueva versión de los icónicos héroes. Los personajes son representados en un estilo más juvenil que muchas otras interpretaciones, con un estilo de animación bastante peculiar que genera buenas sensaciones. Para fortuna de los fanáticos, una secuela y serie de TV están en camino.

Una sorpresa que muchos usuarios notaron rápidamente es que la película posee una serie de referencias al anime, con una tortuga directamente responsable de las menciones.

Donatello es una potencia inteligente que utiliza sus habilidades para beneficiarse, además de ayudar a su familia, y también se muestra como un fanático del anime con una serie de menciones sobre series populares que el público noto inmediatamente.

En la película se muestra que desea pertenecer a un club de anime, donde las incidencias llevan a una referencia sobre My Hero Academia. También se revela que es un gran seguidor de Attack on Titan, y está popular franquicia juega un papel importante en la película que no mencionaremos para no introducirnos demasiado en el territorio de los spoilers.

Este tipo de iniciativas demuestran lo mucho que el anime a crecido en occidente, y cuando la secuela y la serie de TV aparezcan, deberíamos encontrar más referencias de anime durante el desarrollo de sus historias.

Detalles sobre Tortugas Ninja: Caos Mutante

Sinopsis: Después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

El elenco en su versión original en ingles incluyen a Micah Abbey como Donatello, Shamon Brown Jr. como Michelangelo, Nicolas Cantú como Leonardo, Brady Noon como Raphael, Jackie Chan como El Maestro Splinter, Seth Rogen como el villano Bebop, mientras que John Cena interpretará al amigo de Bebop, Rocksteady.

Otras estrellas incluyen a Hannibal Buress como Genghis Frog, Rose Byrne como Leatherhead, Ice Cube como Superfly, Natasia Demetriou como Wingnut, Ayo Edebiri como April O’Neil, Giancarlo Esposito como Baxter Stockman, Post Malone como Ray Fillet, Paul Rudd como Mondo Gecko y Maya Rudolph como Cynthia Utrom. La película es dirigida por Jeff Rowe.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.