fbpx
Uncharted

Uncharted: la película estrena su primer tráiler con Tom Holland como el aventurero Nathan Drake

  • 0

Sony Pictures lanzo el primer tráiler de la adaptación a la pantalla grande de la exitosa franquicia de videojuegos Uncharted.

La película es protagonizada por Tom Holland como el aventurero Nathan Drake, y es dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway. Uncharted está concebida como una precuela de origen para el aventurero, que encuentra a Drake como camarero antes de ir a una búsqueda del tesoro con Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg).

Acompañando a Holland y Wahlberg en el elenco principal nos encontramos con Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas. Uncharted esta basada en la serie de videojuegos de PlayStation de Naughty Dog, que se lanzo por primera vez en 2007, para posteriormente general varias secuelas.

Breve sinopsis: En una epopeya de acción y aventura que se extiende por todo el mundo, los dos van en peligrosa búsqueda del ‘mayor tesoro nunca encontrado’ al tiempo que rastrean pistas que pueden conducir al hermano perdido de Nathan”.

Uncharted se estrenará en cines el próximo 18 de febrero de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación: