fbpx

Uncharted: nuevas imágenes de la película con Tom Holland

Uncharted

Uncharted

La película basada en la saga de videojuegos Uncharted es toda una realidad, y de la cual poco a poco se van revelando nuevos detalles. El film es protagonizado por Tom Holland (Spider-Man: Far From Home) y Mark Wahlberg (The Departed) en los papeles del joven Nathan Drake y Victos Sullivan respectivamente.

Ahora se dieron a conocer nuevas imágenes de Uncharted que, aunque no muestran a sus personajes, anticipan algunos de los escenarios que podremos encontrar en esta producción. Además, gracias a estas imágenes podemos deducir que la trama gira en torno a la búsqueda pirata, como sucede en la cuarta entrega del videojuego.

Uncharted no ha tenido una producción muy fácil, incluso tuvieron que hacer cambios durante el proceso de desarrollo, idas y vueltas que parecían encasillar esta adaptación, una que se tiene planeada desde el año 2008. Por suerte todo este oscuro rumbo llego a su fin y la película se encuentra en buen camino, dirigida por Ruben Fleischer, quien a trabajado en producciones como Zombieland, Venom, entre otras.

La película de Uncharted está programada para estrenarse el 21 de julio de 2021, si no surge algún cambio de ultimo momento.

Vía | Cinescondite

Relacionado