fbpx

Universal prepara la película La Mujer Invisible

Universal Pictures se dirige a explorar nuevos territorios con su legado de monstruos legendarios, luego del fracaso del Dark Universe, el cual no pudo atrapar al público. Han decidido optar por un nuevo rumbo, donde trabajaran en una serie de proyectos con sus personajes de manera individual, y un presupuesto más ajustado. Esto incluye a  La Mujer Invisible.

The Invisible Man ya está en camino, incluso contamos con un interesante tráiler en circulación por la web.  Se estrenara en febrero, pero ahora el nuevo proyecto en mente del estudio es “La Mujer Invisible”. Deadline informo que Elizabeth Banks (Charlie’s Angels) es escogida para dirigir y protagonizar la película, Erin Cressida Wilson es quien se encargo de escribir el libreto.

Banks también producirá la película que estará basada en el clásico personaje de monstruos del estudio. Esta iniciativa llega gracias a la propuesta de Banks al estudio, el cual les gusto, y es importante destacar que esta película no tendría ninguna relación con “The Invisible Man”.

Por el momento se desconocen mas detalles, y el resto de los miembros que conforman esta producción, lo que si es seguro es que Banks será la que se haga invisible. Se desconoce cuándo se iniciará la producción de “The Invisible Woman”, así como una posible fecha de estreno en las salas de cine.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.