fbpx
Unnamed Memory

Unnamed Memory: uno de los nuevos animes más esperados es retrasado

Compartir:

Unnamed Memory es una serie de novelas ligeras japonesas escrita por Kuji Furumiya e ilustrada por Chibi. Una adaptación al anime desarrollada por el estudio ENGI estaba programada para estrenarse en algún momento de 2023, siendo uno de los más esperados del año. Ahora se anunció que el estreno de la serie ha sido retrasado hasta 2024 debido a problemas en la producción, aunque no se detallaron cuales problemas influyeron en la decisión.

Las novelas empezaron a serializarse en septiembre de 2012 en Japón en el sitio web Shosetsuka ni Naro, y posteriormente fueron adquiridas por ASCII Media Works, quien publicó la serie con las ilustraciones de Chibi bajo su sello Dengeki no Shin Bungei. También recibió una adaptación al manga con ilustraciones de Naoki Koshimizu en septiembre de 2020.

La adaptación al anime se anunció en diciembre de 2022, bajo la producción de ENGI y dirigida por Kazuya Miaura (Shokugeki no Souma: Ni no Sara), con diseños de personajes de Chika Nomi y Deko Akao (Komi-San) a cargo del guion.

En esta historia un joven príncipe llamado Oscar buscará el poder de la llamada Bruja de la Luna Azul para romper una maldición que mataría a cualquier mujer que tome como esposa. Sin embargo, cuando el príncipe ve lo hermosa que es Tinasha, se le ocurre que debería casarse con ella, pensando que es lo suficientemente fuerte para que la maldición no le afecte, pero a Tinasha no le entusiasma la idea, aunque decide vivir con Oscar en el castillo mientras investiga el hechizo lanzado en el príncipe.

Vía | AniTrendz

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.