fbpx
Urusei Yatsura

Urusei Yatsura regresa con su segunda temporada en enero dividida en dos partes

Compartir:

La nueva adaptación al anime de Urusei Yatsura regresa con su segunda temporada el 11 de enero de 2024, y se confirma que estará dividida en dos partes que se emitirán consecutivamente. La próxima tanda de episodios ya había sido anunciada, pero ahora se conoce su fecha de estreno.

El anuncio también vino acompañado de un nuevo avance que puedes ver a continuación:

La primera temporada se estrenó en la temporada de otoño de 2022 y contó con un total de 23 episodios, y la plataforma de HIDIVE se encargó de su distribución en occidente. El estudio David Production estuvo a cargo del desarrollo del anime y regresan para esta segunda temporada.

Urusei Yatsura es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi (autora de Ranma ½ e Inuyasha) que se estrenó en la revista Shonen Sunday en septiembre de 1978 hasta su conclusión en 1987.

Sinopsis de la franquicia: Ataru Moroboshi, un estudiante mujeriego, es elegido al azar para salvar a la Tierra de una invasión alienígena. Su reto es tocar los cuernos de Lum, la princesa de los Oni, que puede volar. Después de varios intentos fallidos, Ataru logra su objetivo quitándole el bikini a Lum, que se enamora de él y se muda a su casa.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.