fbpx

Usuarios buscan hasta 4 veces más como cancelar Disney+ que Netflix

Disney+ (Plus) llego al mercado por todo lo alto, y no debe ser sorpresa, se trata de una de las principales empresas del mundo del entretenimiento incursionando en un nuevo sector, que hasta el momento no tenia presencia, mas haya de solo brindar sus licencias.

Aun así, el lanzamiento ha tenido noticias positivas como el elevado numero de suscriptores en su primer día, pero a la vez viene acompañado de algunas criticas por parte de algunos usuarios que han tenido problemas. Indiscutiblemente la llegada de este servicio es un acontecimiento, y como tal será fenómeno de noticias, informes y evaluaciones durante los próximos meses.

Ahora, según una investigación realizada por LightShed Partners, en la actualidad los usuarios están buscando en Google hasta cuatro veces mas como cancelar Disney+ que Netflix. Existen muchos factores del por que esto esta sucediendo, y no posiblemente esté ligado a algún tipo de problema.

Disney fue muy agresivo con el lanzamiento de la plataforma para poder atraer usuarios, esto incluye el módico precio, entre otras ofertas diseñadas estratégicamente. Es posible que muchas personas se registraran en el servicio para aprovechar los días gratis y probarlo, y ahora estén buscando como cancelarlo antes que se les cobre el primer mes.

Por supuesto esta es una especulación, pero una opinión validad y considerable. Por el momento Disney+ tiene un largo camino por recorrer, y el próximo año será clave para el servicio. Recordemos que no solamente debe competir con Netflix, si no con otros servicios de este sector, servicios como Amazon Prime Video, Apple TV+ y el próximo año con HBO Max de Warner Bros.

Vía: cordcuttersnews

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.