fbpx
Vanessa Hudgens en Intercambio de Princesas

Vanessa Hudgens protagonizará y producirá la película de camioneros Big Rig

  • 0

Vanessa Hudgens pondrá las manos en el volante para protagonizar y producir la próxima película sobre camioneros Big Rig, según The Hollywood Reporter. La película será dirigida por Martha Stephens (Tot he Stars) a partir de un guion de Ryan Binaco (To Leslie), y contará con Hudgens como productora ejecutiva. Se espera que se proyecte a finales de este año.

En Big Rig seguiremos a Bertie (Hudgens), una joven madre que encuentra su libertad y a sí misma en la carretera como conductora de camiones. Viviendo en un pequeño pueblo de Tennessee, Bertie tiene poco dinero y asume la mayor parte de la responsabilidad mientras ella y su esposo Sonny intentan mantenerse con sus tres hijos. Bertie decide tomar el asunto en sus manos conduciendo y atravesando los Estados Unidos, pero a medida que hace nuevos amigos y acumula millas, encuentra que su vida hogareña es más difícil de regresar, poniéndola en una situación donde tendrá que elegir donde se encuentra realmente su corazón.

Big Rig será una película que nos mostrada a Vanessa Hudgens en una faceta interesante con su personaje. La actriz es muy recordada por su participación en producciones populares como High School Musical, The Knight Before Christmas, Second Act, Bad Boys For Life, y The Princess Switch Series de Netflix.