fbpx
Daredevil

Varias series de Marvel ya no estarán disponibles en Netflix muy pronto

  • 0

Netflix está comenzando a mostrar un breve mensaje a algunos miembros que indica que el grupo de series de Marvel Defenders serán eliminadas del servicio a partir del 1 de marzo. El reporte llego de diversos usuarios y rápidamente medios especializados empezaron a investigar la noticia. Probando también pudimos notar el mensaje, reproduciendo un episodio  y observando el mensaje por unos segundos.

Las series que se incluirían en la lista son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y la serie crossover Defenders. Grandes series que fueron muy populares en el pasado, en una época en la que Disney aún no hacia sus propias series de Marvel en Disney Plus, y era un socio, no un rival de Netflix. Por el momento no está claro si las series se eliminarán por completo del servicio, o por el momento solo en algunos mercados.

El acuerdo de Netflix y Marvel ha expirado para estos personajes, de ahí que los fanáticos pudieran apreciar algunos de estos en producciones del MCU recientemente. Además, parece bastante lógico que estas series salgan de Netflix, pero no está claro que planes tendrá Disney. La plataforma de Disney Plus parece una opción, pero teniendo en cuenta el nivel de violencia de estas series de Marvel, es posible que Disney no las considere, mientras que algunos medios consideran que Hulu (Propiedad de Disney) podría ser una buena opción para volver a publicarlas.

Es una sorpresa, pero se puede suponer que esto sucedería eventualmente, aunque esas series están tan vinculadas con Netflix que parece un poco extraño no poder volver a verlas en el servicio. Algunos rumores que circulan en línea sugieren que Disney podría estar planteándose un reinicio de Daredevil por completo, para que pueda encajar en Disney Plus y las demás series y películas del universo de Marvel.

Vía | Forbes