fbpx

Venom 2 adelanta su fecha de estreno

Venom 2
Créditos: Sony Pictures

Nos encontramos en medio de una nueva tendencia de retrasos para los estrenos de películas importantes últimamente, mismos que hacen que el ambiente se sienta en poco margen como al mes de marzo de 2020, y Venom 2 no fue la excepción.

Pero en esta ocasión Sony Pictures decidió adelantar la fecha de estreno de Venom: Carnage Liberado, un movimiento que sorprende un poco si tomamos en cuenta que la película recibió un nuevo retraso recientemente. La muy esperada secuela de Venom se estrenará este próximo 1 de octubre 2021, moviéndose de la fecha prevista anteriormente del 15 de octubre.

La información fue brindada mediante las redes sociales. Algunos medios especializados aseguran que el fin de semana récord de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, cambio las perspectivas para el éxito de taquilla para las películas basadas en personajes de Marvel.

Venom: Carnage Liberado se retrasó recientemente alrededor de un mes, pasando de su fecha en el mes de septiembre, a mediados de octubre (después de haber sido empujado desde 2020). Tom Hardy regresa para protagonizar como Eddie Brock/Venom, y se le unen Woody Harrelson, quien interpreta a Cletus Kasady, también conocido como Carnage.