fbpx

Venom 2 estrena un brillante tráiler con una mirada mas de cerca del villano y otras sorpresas

Venom 2

Venom 2
Créditos: Sony Pictures

Un nuevo y emocionante tráiler de Venom: Carnage Liberado fue revelado por Sony Pictures, y con el llega un mejor vistazo del villano Cletus Kasady de Woody Harrelson.

Pero Carnage y Kasady no son los únicos villanos de Marvel que podemos apreciar en el video promocional de Venom 2. Anteriormente se confirmó que la actriz Naomie Harris aparecerá en la película como Frances Barrison, mejor conocida como Shriek, otro personaje proveniente de los comics de Marvel, aunque las pocas imágenes donde se puede apreciar no presentan el aspecto de Shriek disfrazada, pero si podemos ver su ataque sónico.

En los comics Shriek es técnicamente una mutante que tuvo participación en gran parte de los comics de Spider-Man, y se asoció con Carnage. Shriek fue parcialmente mejorada por su propio simbionte, para mas tarde convertirse en Scorn.

Venom: Carnage Liberado es protagonizado por Tom Hardy, acompañando por Woody Harrelson como el villano principal, además de Michelle Williams, Reid Scott y Stephen Graham. La película estaba programada para el 24 de septiembre, pero el nuevo tráiler solo la señala para este otoño, lo que sugiere que podríamos tener un cambio de fecha de estreno anunciada en los próximos días.