fbpx
Venom

Venom 3 inicia la etapa de preproducción

Compartir:

El actor Tom Hardy anuncio que la película Venom 3 ha comenzado la preproducción. Hardy revelo la información en un video publicado en su cuenta de Instagram, que contiene una escena eliminada o de prueba de la primera película de Venom, en la que el actor estaba todavía practicando los movimientos y la logística de diálogo entre Eddie Brock y el simbionte.

El video estuvo acompañado con la siguiente descripción: «Mientras trabajaba en la preparación previa de V3 @lelping @sonypictures @sony @venommovie este retroceso surgió #cuttingroomfloor #byetom👋🏼 #thankstom».

Venom 3 será dirigida por Kelly Marcel, quien escribió y produjo las dos primeras películas de Venom junto a Tom Hardy. Marcel también está escribiendo el guion. Por el momento no se saba nada sobre la trama de esta tercera entrega, pero representará el final de esta versión de la franquicia. Tras culminar con la trilogía de Hardy del universo de Spider-Man de Sony, todo parece indicar que Marvel Studios podría establecer su propia versión.

No está claro cómo se desarrollarán los acontecimientos en Venom 3, pero anteriormente Hardy estuvo hablando sobre uno de los principales deseos de los fanáticos: «Sería negligente si no estuviera tratando de dirigir ningún tipo de conectividad», dijo Hardy sobre un posible crossover de Spider-Man. «Si ambas partes estuvieran dispuestas, y fuera beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría serlo», dijo.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.