fbpx
Venom

Venom 3: la próxima película protagonizada por Tom Hardy ya tiene a su directora

Compartir:

La tercera entrega de las películas de Venom protagonizadas por Tom Hardy, ya tiene a su directora, revelo un nuevo informe de Deadline. Kelly Marcel quien escribió y produjo las dos primeras películas de Venom, está lista para dar el salto a la dirección.

Se sabe que Hardy regresara como el personaje principal, pero los detalles de la trama aún son desconocidos. Tampoco se sabe que miembros del elenco de las películas anteriores se unirán a Hardy o si algún personaje del universo de Spider-Man de Sony Pictures se unirá a la próxima película.

La primera película fue dirigida por Ruben Fleischer y la segunda por Andy Serkis, pero Marcel ha estado en el proyecto desde el principio mientras se planeaba toda la producción de Venom. Según el informe Hardy y Marcel siempre han estado en sintonía cuando se trata de dar forma a la historia de Venom. El propio Hardy anunció en rede sociales que Marcel estaba de regreso trabajando en el guión de la película, y parece que todos los involucrados sentía que Marcel debía hacerse cargo de la dirección.

Deadline también informa que Venom 3 es el capítulo final en la historia de Tom Hardy como Eddie Brock, quien tiene un simbionte alienígena como su compañero.

Otros personajes del universo de Spider-Man de Sony Pictures incluyen a Morbius, y las esperadas Kraven the Hunter y Madame Web. Sony Pictures también ha colaborado con Marvel Studios en el Spider-Man de Tom Holland, aunque esta versión del personaje solo ha interactuado con otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.