fbpx
Venom 2

Venom 3 y Deadpool 3 detienen su filmación en medio de las huelgas en Hollywood

Compartir:

En todo el mundo, las producciones de Hollywood están teniendo problemas. Las esperadas películas de Deadpool 3 y Venom 3 se encuentran entre los proyectos que entran en espera mientras avanza la huelga de actores.

El paro de SAG-AFTRA se produce dos meses después de la huelga de guionistas, obstaculizando aún más varis películas y series. Aunque los estudios están buscando avanzar con lo que ya han filmado, los planes para los proyectos en curso y futuros necesitan de mucha atención en estos momentos.

Dos películas de Marvel se encontraban en espera indefinida por la huelga de guionistas, pero Deadpool 3 pudo avanzar hasta este momento donde tuvieron que detenerse tras los nuevos acontecimientos con los actores, confirmo The Hollywood Reporter. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, comenzó a filmarse en Londres a finales de mayo.

Venom 3 de Sony también ha sido afectada. Comenzó su filmación a finales de junio en España, con Tom Hardy haciendo equipo con Kelly Marcel quien dirige y se encargó del guion después de colaborar con Hardy en la historia.

Muchas producciones ya están siendo afectadas mientras se busca un nuevo acuerdo entre las partes interesadas que pueda favorecer todas las demandas.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.