fbpx

Venom: Let There Be Carnage primer tráiler para el regreso del simbionte

Venom
Créditos: Sony Pictures

Sony Pictures libero el primer delante de Venom 2 que llevara por título Venom: Let There Be Carnage (Venom: Carnage Liberado en Latinoamérica), la secuela del antihéroe de Marvel que se encuentra entre las más esperadas por los fans. El actor Tom Hardy, nominado a los Premios de la Academia, regresa como el personaje del título.

Venom: Let There Be Carnage es dirigido por Andy Serkis (Mowgli: Legend of the Jungle), y también cuenta en su elenco principal con Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, este último interpretara el papel del temido villano Cletus Kasady/Carnage. La película tuvo que ser retrasada debido a las incidencias ocasionadas por la pandemia del coronavirus, teniendo que mover su estreno, tras estar prevista para el mes de octubre de 2020, sufriendo un retraso de casi un año.

Venom
Créditos: Sony Pictures

En el video podemos observar como la química y el humor entre el personaje de Hardy y Venom sigue presente y mucho mejor, además del temible villano con el cual tendrán que lidiar en esta secuela.

Venom: Let There Be Carnage está programado para estrenarse cines el próximo 24 de septiembre de 2021.