fbpx
NieR: Automata

Ventana de lanzamiento y nuevo avance del anime de Nier: Automata

Compartir:

La esperada serie de anime basada en el popular videojuego Nier: Automata, revelo su ventana de lanzamiento con una nueva imagen promocional y con un corto avance. La adaptación llegará a principios del próximo año y contará con una historia completamente original con personajes nuevos y antiguos de la franquicia.

El estudio A-1 Pictures está a cargo del desarrollo del anime, quienes han trabajado en importantes series incluidas Sword Art Online, Kaguya-Sama: Love is War y Blue Exorcist, generando una gran confianza entre los fanáticos de Nier: Automata.

Sinopsis: NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas poderosas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa… Una guerra que pronto podría revelar una verdad olvidada del mundo.

Nier: Automata llegará en enero de 2023. Puedes ver el avance a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.