fbpx

VIDEO: WhatsApp comienza una gigantesca campaña publicitaria

WhatsApp propiedad de Facebook, es la aplicación de mensajería móvil mas popular en el mundo. Es utilizada por millones alrededor del mundo como fuente de entretenimiento, información, contacto con seres cercanos, trabajo, ayuda, entre otras.

Ahora Facebook ha lanzado un nuevo vídeo de siete minutos que muestra a las personas utilizando WhatsApp mientras estalla un incendio. En el vídeo vemos como los usuarios de una escuela de Samba se comunican a través de la aplicación para organizar donaciones para una escuela rival que también se preparaban para el carnaval, cuyo almacén se incendió.

Este anuncio está basado en una historia real y su objetivo es mostrar que WhatsApp no solo es una aplicación de mensajería. Brasil fue el país escogido para también demostrar la conexión y solidaridad entre los brasileños.

“Brasil es uno de los principales mercados para la empresa en todo el mundo, por lo que decidimos lanzar la campaña aquí y rendir homenaje a la solidaridad de los brasileños inspirados en una de las tradiciones más queridas del país”. Dijo la jefa de marketing de consumo de Facebook Taciana Lopes, en un comunicado para la cadena CNBC.

Puedes ver el vídeo publicitario a continuación:

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.