fbpx

Vikings: Valhalla revela el elenco principal para la serie que se estrenará en la plataforma de Netflix

Vikings: Valhalla

La serie de Vikings llego a su fin, pero los seguidores pueden estar tranquilos por que las historias de los vikingos aún no han terminado. History se encuentra produciendo Vikings: Valhalla, una secuela que estará ambientada 100 años después de los acontecimientos ocurridos en la serie original y que se estrenará en la plataforma de Netflix.

Se dieron a conocer los miembros del elenco principal para esta nueva historia, y además lo hace con una breve descripción sobre los personajes que interpretaran, y con una sinopsis de la serie Vikings: Valhalla.

Sam Corlett (Chilling Adventures of Sabrina) es Leif Eriksson. Un vikingo de Groenlandia, criado en los bordes exteriores del mundo conocido, él viene de una familia muy unida e impregnada en las antiguas creencias paganas. Un intrépido navegante y físicamente rudo, Leif es nuestro punto de entrada a un mundo vikingo al borde de un violento cambio.

Frida Gustavsson (The Witcher) es Freydis Eriksdotter. Ferozmente pagana, apasionada y testaruda, ella es una firme creyente de los «viejos dioses». Como su hermano, Leif, ella llega a Kattegat como una marginal, pero se convierte en una inspiración para aquellos que siguen las viejas costumbres.

Leo Suter (Sanditon) es Harald Sigurdsson. Nacido en la nobleza vikinga, Harald es uno de los últimos berserkers vikingos. Carismático, ambicioso y apuesto, es capaz de unir tanto a los seguidores de Odin como a los cristianos.

Bradley Freegard (Keeping Faith) es el Rey Canute. El soberano de Dinamarca, un líder vikingo sabio, astuto y despiadado. Mantiene a sus amigos cerca y a sus enemigos todavía más. Sus ambiciones darán forma al curso de la historia del siglo XI y lo convertirán en una figura definitiva de la época vikinga.

Jóhannes Haukur Jóhannesson (Game of Thrones) es Olaf Haraldson, el medio hermano mayor de Harald. Físicamente imponente y ambicioso, es un vikingo severo e implacable. Es un cristiano del Antiguo Testamento.

Laura Berlin (Hamburgo 112) es Emma de Normandía. Una joven ambiciosa, es de sangre vikinga y forma parte de la corte normanda. Astuta para la política, es una de las mujeres más adineradas de Europa.

David Oakes (The Borgias) es Earl Godwin. El sobreviviente definitivo. Consejero en jefe del Rey de Inglaterra. Nacido en los márgenes de la política, sus artimañas lo ayudan a llegar lejos.

Caroline Henderson (Tuya Siempre) es Jarl Haakon. Una gran guerrera y líder tolerante, Haakon gobierna Kattegat con mano firme. A pesar de ser pagana, se las ingenió para mantener a Kattegat como una ciudad abierta a todas las creencias en tiempos difíciles. Se convertirá en una poderosa mentora para Freydis, que se siente atraída hacia su sabiduría.

Pollyanna McIntosh (The Walking Dead) es la Reina Ælfgifu. Calculadora y ambiciosa, la Reina Ælfgifu de Dinamarca tiene una mano que jugar en las luchas de poder político que se desarrollan en el norte de Europa. Ella usa su encanto y astucia con grandes resultados, en tanto que promueve los intereses de su Mercia natal y trata de afirmarse en la creciente estructura de poder de Canute.

Asbjørn Krogh Nissen (Bron) es Jarl Kåre, quien presenta una amenaza a las antiguas costumbres paganas.

Sinopsis de Vikings: Valhalla

Vikings: Valhalla comienza a principios del Siglo XI y supone una crónica de las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que hayan existido, como Leif Eriksson y Freydis Eriksdotter -hijos de Erik el Rojo-, Harald III de Noruega y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres trazarán su camino a medida que pelean por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución.

Vikings: Valhalla cuenta con Jeb Stuart (Die Hard) como showrunner y escritor, mientras que el creador de la serie original Michael Hirst (The Tudors) se desempeña como productor ejecutivo. Por el momento no se ha revelado una posible fecha de estreno, aunque el rodaje concluyo en Irlanda.