fbpx
Spider-Man: No Way Home

Villanos por todas partes en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

  • 0

Sony Pictures revelo un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa en Latinoamérica) bastante emocionante, y donde podemos apreciar a los diversos villanos que el querido héroe arácnido tendrá que enfrentar. También podemos observar a Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, quien desempeña un rol bastante importante en esta trama.

A pesar de las emocionantes escenas y referencias que los fanáticos amarán, el tráiler se destaca principalmente por los villanos que se presentan, quienes regresan de películas anteriores dentro de la franquicia. El Doctor Octopus, El Duende Verde, Electro, El Lagarto, y el Hombre de Arena representan un gran dolor de cabeza para Peter Parker en este nuevo video promocional.

La película es protagonizada por Tom Holland y ocupará el multiverso, por lo que contará con actores de anteriores franquicias cinematográficas de Spider-Man como por ejemplo Alfred Molina, quien interpreto al Doctor Octopus en Spider-Man 2 de Tobey Maguire. Mientras que Jamie Foxx, quien interpreto a Electro en The Amazing Spider-Man 2 de Andrew Garfield, también regresa en esta nueva película.

Tom Holland regresa para protagonizar como el héroe del título acompañado de Zendaya. El estreno de Spider-Man: No Way Home está programado para este próximo 17 de diciembre de 2021. Puedes ver el tráiler era continuación: