fbpx

Violet Evergarden: Kyoto Animation anuncia un nuevo libro ilustrado de la franquicia

Violet Evergarden
Créditos: Kyoto Animation

Kyoto Animation anuncio la publicación de un libro ilustrado con diversos escenarios de la franquicia de Violet Evergarden. El libro abrirá las reservas en Japón en el sitio oficial de los estudios Kyoto Animation a finales de este mes.

El libro ilustrado de Violet Evergarden contará con escenarios de todas las producciones realizadas para la franquicia, como la aclamada serie original, el spin-off “Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll” y la película. Podemos observar ilustraciones de escenarios, y elementos artísticos seleccionados por el equipo de producción.

Las novelas ligeras de Violet Evergarden fueron escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase. Kyoto Animation publico la primera novela ligera en 2015, bajo la imprenta Ka Esuma Bunko. Una producción a serie de anime se estreno en enero de 2018. La primera película (Violet Evergarden I: Eternity and the Auto Memory Doll) fue estrenada en Japón en 2019, y en abril de 2020, fue añadida al catalogo de Netflix incluida con doblaje latino. La segunda película titulada Violet Evergarden: The Movie, se estrenó en Japón en septiembre de 2020.

Vía | Oricon News