fbpx

Volar naves de Star Wars en Microsoft Flight Simulator ahora es posible gracias a los mods

Si tenemos que hablar de los grandes lanzamientos este año, sin duda tenemos que mencionar a ‘Microsoft Flight Simulator‘. El simulador de vuelo de Xbox Game Studios es sin duda todo un espectáculo visual, que nos regala imágenes increíbles en cada momento. Todo esto gracias a la tecnología que permite recrear todo el planeta y los fenómenos atmosférico en tiempo real. Pero el juego también admite add-ons de terceros, por lo que estaba bastante obvio que la comunidad de modders pondría manos a la obra.

Ahora se da conocer la información de que el modder EddMan28 ha compartido algunas de las creaciones en las que esta trabajando. Pero lo mas curioso es el tipo de contenido introducido en el juego, nada más y nada menos que las naves de Star Wars, por lo que podrías sobrevolar tu casa con la X-Wing por ejemplo. Pero también introdujo modelos icónicos de otras franquicias, como el DeLorean de Volver al Futuro.

Si sueles visitar los sitios webs de los medios especializados en la industria de los videojuegos, quizás habrás visto diversos artículos donde se muestran más imágenes con divertidos mods para Microsoft Flight Simulator, incluyendo Godzilla.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.