fbpx

ACTUALIZADO: War in the Pacific es el nuevo contenido que llega a Battlefield V

Actualizado: Se a actualizado el articulo con la inclusión del trailer oficial del nuevo contenido, “Guerra del pacifico”.

Articulo Original

Battlefield V llevara la intensidad de sus batallas al pacifico, la nueva actualización contara con un escenario que habíamos disfrutado en ediciones anteriores, regresando al pacifico, prometiendo mantener con impresionantes combates a su comunidad.

Esta actualización “War in the Pacific”, es la continuación de la hoja de ruta marcada para el contenido que se viene añadiendo cada cierto tiempo en el juego, tras su lanzamiento.

Como bien mencionábamos antes, este nuevo capítulo de las historias de guerras se titulará War in the Pacific. En esta ocasión en Battlefield V abandonaremos el viejo continente europeo y sus alrededores, en este titulo ambientado en la segunda guerra mundial.

War in the Pacific se mostrará este 23 de octubre con un tráiler que planea ser espectacular, para hacer saltar de la emoción a los seguidores de este juego. El tráiler será añadido a esta publicación.

Sobre Battlefield V

Es un videojuego de acción con disparos en primera persona, desarrollado por el estudio DICE de Electronics Arts. El juego se encuentra disponible para Xbox One, PS4, PC, y además para los suscriptores de EA Access y Origin Access.

Es el decimosexto de la serie Battlefield y el tercero que toma como escenario la segunda guerra mundial. Tras su lanzamiento el juego recibió criticas mixtas, siendo bien recibido por algunos jugadores y críticos. Por otra parte, atrayendo duras críticas por otros grupos de jugadores y críticos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.