fbpx

Warner Bros. da su aprobación rápida para la siguiente Mujer Maravilla 3

Creditos: Warner Bros

Apenas días después del estreno de Mujer Maravilla 1984 en cines y HBO Max, Warner Bros. ha dado su aprobación para la tercera entrega de la franquicia y según el estudio la película ya ha superado las expectativas. Gal Gadot repetirá su papel como Diana Prince (Wonder Woman) y Patty Jenkins regresa una vez mas como escritora y directora.

“Mientras los fans de todo el mundo siguen abrazando a Diana Prince, impulsando la fuerte representación de estreno de Mujer Maravilla 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestra Wonder Women en la vida real con Gal Gadot, y Patty Jenkins que volverán a concluir la largamente planeada trilogía teatral”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

Según el estudio, el fin de semana de apertura de Mujer Maravilla 1984 fue mejor de lo esperado, vendiendo $16.7 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, a pesar de las restricciones de la pandemia del coronavirus. La película también se encuentra disponible en el servicio de streaming de la compañía HBO Max, donde se podrá reproducir durante un mes antes de continuar solo en cines.

Según la compañía también se superaron las expectativas en números de suscriptores para su servicio en sus primeras 24 horas, aunque no se revelaron números detalladamente.

La primera película de Mujer Maravilla se estreno en el año 2017, logrando elogios por parte de la critica y el publico en general, y recaudando la suma de 800 millones de dólares en la taquilla mundial. La segunda entrega “Mujer Maravilla 1984” tuvo que ser retrasada en diversas ocasiones, debido a las incidencias provocadas por la pandemia del COVID-19.

Vía | The Verge

Relacionado