fbpx

Warner Bros. lanzara todas sus nuevas películas de 2021 en HBO Max

La industria cinematográfica pasa por un momento de incertidumbre debido a la pandemia del coronavirus, lo que obliga a sus protagonistas buscar alternativas que puedan ayudar en esta iniciativa, siendo el streaming una de las vastas principales durante el año. WarnerMedia esta ahora empujando de manera agresiva su servicio HBO Max, lanzando cada una de sus películas en 2021.

Una noticia bastante importante que marca un camino diferente, pero existen algunas limitaciones en el nuevo modelo de negocio. Las películas solo se transmitirán en HBO Max durante un mes antes de salir de la plataforma, todas también se estrenarán en las salas de cine durante el periodo de tiempo acostumbrado.

Lo que sucederá después de la salida de estas producciones de HBO Max no esta claro, pero de seguro estarán a la venta en tiendas digitales y formato físico luego de su paso en cines, durante un tiempo hasta que puedan volver a ser incluidas en el catálogo.

Las películas que Warner Bros. planea lanzar en la plataforma incluyen: Tom & Jerry, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Those Who Wish Me Dead, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, In The Heights, Space Jam: A New Legacy, The Suicide Squad, Reminiscence, Malignant, Dune, The Many Saints of Newark, King Richard, Cry Macho, Matrix 4, The Little Things y Judas and the Black Messiah.

“Vivimos en tiempos sin precedentes que requieren soluciones creativas, incluyendo esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group”, dijo la CEO de Warner Bros. Ann Sarnoff. “Nadie quiere películas de nuevo en la gran pantalla más que nosotros. Sabemos que el nuevo contenido es el alma de la exposición teatral, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los teatros en los Estados Unidos probablemente operarán a una capacidad reducida a lo largo de 2021”, agrego.

Según el estudio, esto solo será una prueba durante 2021, y que estrenos fijados para los años siguientes como ‘The Batman’ volverán con una distribución tradicional. Pero no olvidemos que este movimiento puede llegar a crear durante un año un paradigma sobre como se realizan las distribuciones, y tener el éxito necesario para considerarlo con más fuerza.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.