fbpx
Wednesday - Merlina

Wednesday: la escena de baile de Merlina se ha vuelto viral

Compartir:

Wednesday (Merlina en Latinoamérica) de Netflix está sorprendiendo, y se ha apoderado de Internet con una escena de baile de la propia actriz Jenna Ortega.

La escena muestra a la chica gótica favorita de todos asistir al baile escolar, y para sorpresa de todos, lanza algunos movimientos de baile bastante sorprendentes con la canción «Goo Goo Muck» de The Cramps. El clip ha sido visto más de 3 millones de veces en YouTube, y acumula más visualizaciones en otras plataformas como Twitter, Facebook y TikTok, por supuesto con cientos de usuarios recreando el baile.

La escena incluso ha provocado que una canción de Lady Gaga de 2011 reapareciera en las listas principales, Bloody Mary de Gaga del álbum Born This Way. La canción acumuló 700,000 reproducciones en Spotify en solo un día.

Ortega previamente declaro que tenía COVID en el momento de la filmación, e incluso preguntó si podía volver a hacer la escena, pero los resultados demostraron que todo estaba perfecto.

La serie protagonizada por Jenna Ortega se titula Wednesday (Merlina en Latinoamérica), del aclamado cineasta Tim Burton. Acompañando a Jenna Ortega en el elenco principal también nos encontramos con Catherine Zeta-Jones como la matriarca de la Familia Addams, Morticia Adams y Luis Guzmán como el patriarca Gómez Adams, Isaac Ordóñez, George Burcea y Victor Dorobantu.

Puedes ver la escena de baile a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.