fbpx
Merlina - Wednesday

Wednesday: Netflix renueva la serie para una segunda temporada

  • 0

Wednesday (Merlina en Latinoamérica) es una de las series más populares de Netflix, y la plataforma anuncio oficialmente la renovación para una segunda temporada. La noticia será muy bien recibida por los fanáticos, y tampoco no representa una sorpresa, ya que tan pronto se estrenó en el servicio de streaming, la audiencia se enamoró de esta producción.

La notica llego mediante las cuentas en redes sociales de Netflix después de que la compañía bromeara un día anterior con el inminente anuncio.

La serie está centrada en la hija adolescente de la Familia Addams, Wednesday Addams, interpretada por la actriz Jenna Ortega, y la seguiremos mientras está inscrita en la Academia Nevermore. Pronto se ve envuelta en una extraña jerarquía social del cuerpo estudiantil y en un misterio sobrenatural local.

Wednesday (Merlina) de Tim Burton es protagonizada por Jenna Ortega. Acompañando a Ortega en el elenco principal también nos encontramos con Catherine Zeta-Jones como la matriarca de la Familia Addams, Morticia Adams y Luis Guzmán como el patriarca Gómez Adams, Isaac Ordóñez, George Burcea y Victor Dorobantu.

Netflix también aprovecho el momento para recordar el regreso de varias de sus producciones más populares con nuevas temporadas, incluyendo Squid Game, Sweet Tooth, Sex Education y The Umbrella Academy con un breve video que puedes ver a continuación: